lunes, 18 de julio de 2016

UNA VOCACION QUE SE CONFIRMA

Es un signo de esperanza participar de la renovación de los votos de la  Hna. Arisleida María Rincón, no porque sea joven, sino, porque confirma su vocación. Para mi es motivo de alegría celebrar junto a las hermanas esta  gracia y llamada que se fortalece.

Sentirme parte de la gran familia de la Madre Cándida me compromete cada día más a ser mejor persona y sobre todo asumir con responsabilidad el compromiso de bautizada y al mismo tiempo como miembro de este Cuerpo ser espejo del Carisma en todo momento y en todo lugar.

En la celebración de ayer, donde Arisleida hacia la renovación de sus votos, al escuchar tantas personas que le aconsejaban sobre cómo tratar de mantener la fe y perseverar en su vocación y sobre todo al escuchar el niño (con menos de 7 años) que le aconsejaba seguir viviendo en la misericordia me sentí llena de alegría, porque a pesar de estar en esta realidad tan desafiante veo que todavía quiere ser monja. En estos casi cuatro años he aprendido a quererla y valorar sus virtudes y  acompañarla en sus limitaciones.

Es una bendición ser testigo del gran amor de Dios que se manifiesta en la llamada y los dones que nos regala; por lo que de alguna manera en esta reafirmación  de  su vocación religiosa,  me siento  invitada a fortalecer mi compromiso de cristiana.

Bendecida eres Arisleida, que a pesar de estar inmersa en esta realidad convulsionada sigue diciendo Si al llamado de Dios Padre, llevando el deseo en tu corazón de ser parte de su reino. amando y sirviendo como Jesús
Muchas felicidades y muchas bendiciones siempre.

Lucia Guzmán
Guachupita  17 de julio 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario