martes, 16 de agosto de 2022

"CAMPAMENTO ABRIENDO SENDAS SIN FRONTERAS" Resonancias de una experiencia fundante!!!

Hola soy Gustavo (Gus Gus) y soy de Santo Domingo, desde antes de pandemia me tocaba ir a la primera etapa y no pudo ser, eso me motivó a esperar el momento en que se diera la oportunidad.

Como nunca había ido a campamento de este estilo al principio pensé muchas cosas porque nos dividieron, dormimos en escuelas nos bañamos todos los días en el río,... pero conforme iban pasando los días me adapté muy bien a todo me gustó la temática y el sentido que le dieron, sobre todo algunas dinámicas.

No me arrepiento de haber id, si se da un campamento ahora mismo con las mismas personas no dudo en volver, fue una experiencia fuera de serie.




Mi nombre es Paula soy de Elias Piña. El campamento me pareció genial aunque al principio no pensaba así pero luego fui cambiando en el sentido de que me gustó mucho cada vez más y más. A mi me animó mi mamá y yo misma me dije debería ir nunca he estado en un campamento y pues no me arrepiento.


Hola! Mi nombre es Keydy soy de Cotuí, me animé a ir al campamento ya que conocía la pastoral desde años atrás y me gustaban todas las actividades que realizaban, también quería conocer nuevas personas y conectar un poco más conmigo misma, algo que pude lograr en esos días.

El campamento Abriendo Sendas Sin Fronteras fue una experiencia única donde pude conectar con muchas personas maravillosas, esos 4 días que duré en el campamento serán inolvidables por todos los bellos momentos que pasamos y las increíbles personas que conocí, al inicio me costó un poco adaptarme pero nada que risas, dinámicas y actividades no lograran transformar. 

Si me preguntan si vuelvo a campamento la respuesta sería un SÍ y mucho más si vuelvo en la compañía de las/os chicas/as de la etapa B. En esos días aprendí a ser más sociable, a adaptarme a nuevos entornos y personas y conocer un poco más sobre mi propósito en la vida.

2 comentarios:

  1. Felicidades para todos los campistas y guías, por disponer toda su persona a recibir los regalos que el Dios de la vida le tenía reservado justo para ése momento.
    Conectar con uno mismo es el portar que nos conduce a la conexión MAYOR DEL CREADOR, SU CRIATURA Y TODO EL UNIVERSO..

    ResponderEliminar