domingo, 5 de noviembre de 2017

"Invitada a dejarme llenar por El"

Hace dos semanas tuve la oportunidad de participar del encuentro de pre-aspirantes.

Semanas atrás ya me sentía emocionada, ansiosa porque el día llegase, pero en cuanto llegó el día los nervios, miedos y muchas otras emociones salieron como ráfagas de vientos fuertes; durante el día me sentí intranquila hasta que llegó un momento en donde algo dentro de mí me decía "relájate" y en    cuanto me permití sentirlo fue un total abandono a dejarme conducir por él.




Esta experiencia para mi, inició desde un punto viendo mis deseos, mis preocupaciones y miedos como también las luces y alegrías en mi vida, me di cuenta que mi vida (mi vocación) es un camino que me  preocupa y me ocupa a darle sentido a ese deseo de Dios en mi. 

A pesar de todo Dios me llama sin exigirme un cambio, sin esperar que sea diferente sino mas bien que sea yo misma. Así como cada instrumento tiene su melodía, así están mis emociones, mis miedos, mis sueños; conducidos en una misma ansiedad y deseo de buscarle y conocerle mas. Sin dejar fuera ninguno. 

Mirando mi exterior y mi interior y en ello darme cuenta de que me ama y me llama con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Invitada a dejarme llenar, a dejarme moldear por el y querer seguir teniendo sed de su amor, de su presencia, de su pasión por el reino. 

 Gabriela Núñez Peralta, Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario