sábado, 8 de julio de 2017

"Una experiencia de contemplar la vida de Jesús..."

La colaboradora Lucy Henríquez nos comparte su experiencia en la segunda etapa de los campamentos Abriendo sendas sin fronteras.  ¡Gracias, Lucy!

"Ya hace un año que comenzamos este bello camino de los campamentos “Abriendo sendas sin fronteras”.  En la primera etapa se redescubre que “soy una persona muy amada.”  Hoy continuamos el caminar con la experiencia de nuestros campamentos, ahora en la 2da Etapa.  Llegamos con el deseo de poder descubrir los tesoros que Dios nos tiene escondidos.  Un grupo de 60 jóvenes con 16 guías, todos con un corazón dispuesto a CONOCER A JESÚS PARA AMARLE Y SERVIRLE, descubrimos cómo a través de nuestras vidas estamos llamados a compartirlo.  

Fue una experiencia de contemplar la vida de Jesús.  Él nos invita a dejarnos “interpelar por su ternura” y su forma de amar para nosotros amar a los demás.  Nos enseña cuál es el modo de “hacer sentir al otro más humano.”  Conociéndole “como un amigo a un amigo” es que podemos compartir su camino, verle en nuestro caminar y repartir vida, así como él lo hizo.  Puedo resumir la experiencia en la frase de la Madre Cándida: "En Jesús todo lo tenemos y sin él todo lo tenemos perdido.""

1 comentario:

  1. Home buyers in New Brunswick should bear in mind of land transfer taxes and different rates on mortgages rising in NB than in the rest of the country. canada mortgage calculator The very good news is, while you continue to make mortgage payments and the principal is reduced, a greater portion of one's payments goes toward reducing the mortgage principal. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar