Este mes, varios jóvenes vivieron el campamento Abriendo sendas sin fronteras. En esta ocasión, un chico y dos chicas nos comparten su experiencia estos días. ¡Gracias por abrir el corazón estos días para vivir de lleno una experiencia única, con Jesús y los hermanos!

"Mi nombre es Diana Capellán y mi experiencia en esta segunda etapa fue mágica por así decirlo, ya que me conectó más con el Señor. Sentía como él me escuchaba y al mismo tiempo sentí su consuelo, tan maravilloso e intenso.
Esta etapa me encantó: me sentí muy acogida por el Señor y por todo aquel que estaba a mi alrededor. Lo mejor fue compartir con los demás y que ellos sentían la misma pasión y amor que yo también siento por el Señor."

"Hola, mi nombre es Franyelis de Jesús Bonifacio. Soy de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Quiero
contarle un poco de mi experiencia vivida en el campamento “Abriendo Sendas Sin
Fronteras,” segunda etapa. Ha sido la etapa que más me ha gustado porque he
adquirido muchos conocimientos de la vida de Jesús. He aprendido a amar a los demás como Jesús
nos ama a cada uno de nosotros. A los jóvenes
que no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia les exhorto que lo
hagan sin mirar hacia atrás, porque para Dios nada es imposible."
"Mi experiencia en esta segunda etapa puedo decir que me tocó el corazón. Cada palabra que se hablaba en el campamento tenía significado; me hablaba de Jesús. En lo personal, me encantó la experiencia. Pude verle más de cerca a Jesús y su sacrificio para que yo hoy estuviera aquí." – Shamilka De Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario