"Mi nombre es Michelle Cabrera y les hablaré sobre mi experiencia de la 2da etapa de Abriendo sendas sin fronteras. Más que nada fue una experiencia inolvidable, maravillosa. Desde la primera etapa, he ido conociendo personas que han transformado mi mundo y ahora, en la segunda etapa, conocí algunas más. Personalmente, esos chicos y guías que he ido conociendo, más que mis amigos, son mi familia. Son chicos en los cuales yo sé que puedo confiar y que, si algún día necesito algo, ellos me ayudarán.
Interiorizando lo que fue el campamento, en todo momento hay altibajos, pero lo mejor es demostrar buena cara ante todo y disfrutar el momento al 100. Aunque el último día tuve un pequeño desliz, no me puedo quejar de la hermosa experiencia, de como Dios tocó mi corazón para seguir adelante, donde sé que, cuando quiera hablar con alguien, la oración es la mejor solución, que él siempre está ahí para escucharme y que yo solo tengo que llamarlo. Solo son 4 días esta experiencia que se vive una vez en la vida, pero hay que aprovechar cada momento como si fuera el último y darle gracias a Dios que me eligió para poder vivirlo y pasar la mejor experiencia junto a mi hermosa familia. Me ha elegido para que sea una fiel seguidora de él, para que vaya proclamando su Santa Palabra y ayude a todos aquellos que necesiten una palabra de aliento. Esa fue mi experiencia. ¡Muchas gracias!"
Greate article. Keep writing such kind of info on your blog. Im really impressed by your site.
ResponderEliminarHey there, You have performed an excellent job. I'll definitely digg it and in my opinion recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this website. apple itunes login