lunes, 10 de agosto de 2015

Su vida de entrega y de donación florece en la iglesia hasta el día de hoy...

La alegría y la acogida caracterizan a la comunidad educativa San Martín de Porres,  Santo Domingo.

 Hoy hemos finalizado el triduo en honor a nuestra querida Santa Cándida María de Jesús. Concluimos nuestro día de trabajo, en la jornada Matutina con una celebración festiva, un compartir fraterno en torno a la palabra y cómo Dios nos va enseñando el camino a través de la vida sencilla de la Madre Cándida.
 
A continuación, algunas manifestaciones del personal,  de cómo la vida de la Madre Cándida le ayuda y enseña en su misión de educar:
 
El legado más fuerte que tengo  en el l trabajar con la filosofía de las Hijas de Jesús  , es el cambio que produce  en el individuo como persona, el trabajo en comunidad, el dar lo mejor  a  las personas con las que me relaciono. La entrega sin esperar nada a cambio y sin ningún tipo de reconocimiento, viviendo la fe desde lo más  humilde…  (José Manuel  Méndez)

 Me ha ayudado a  trabajar con los más necesitados, a ser cercana, la entrega, a disfrutar lo que hago, a mar mi trabajo viéndolo como un servicio, una misión,  (Rosa Albania)

A mí me ha marcado de la vida de la  Madre Cándida la entrega y el servicio incondicional, eso tanto en mi vida personal y profesional. (María de los Ángeles)

Lo que más  me  ha ayudado de la Vida de Madre Cándida ha sido  su humildad, su entrega, su firmeza, su fe en la divina providencia y su visión. A nivel personal me ha ayudado a ser más cercana y a tener a Dios como centro. (Amalia Tejada)

Me ha ayudado mucho a vencer los obstáculos que se me presentan y poder continuar con mi misión de educadora, a tener perseverancia y fortalecer mi fe a través de la oración (Sarah Guerra)

La Madre Cándida ha sido un ejemplo a seguir en todos los aspectos de mi vida. Su inclinación a los  más pobres, su espíritu de lucha me inspira,   su realidad  no fue límites ni obstáculo  para  echar adelante. Para mi ella nació Santa!, porque desde pequeña supo decir Sí, a todo lo que era y venia de Dios. (Alixon Santana)

Madre Cándida gracias por tu vida de AMOR..















No hay comentarios:

Publicar un comentario