jueves, 6 de junio de 2013

Feria Curricular 2013


Esta Feria fue realizada en la Escuela Virgen del Carmen, de la Ciénaga, donde participaron las  Escuelas Rafael Leonidas Solano y San Martín de Porres de Guachupita y la ya mencionada,  Virgen del Carmen. Se dieron cita algunos representantes del distrito 15-02; los cuales quedaron admirados y encantados por el derroche de talento, que poseen  los niños-as de los diferentes centros educativos.

En esta Feria pudimos apreciar presentaciones artísticas como: Bailes, teatro, poesía, etc,   y  además trabajos realizados por lo estudiantes de forma creativa y dinámica.

Los Hermanos Reci y Claje
La metodología que utilizamos fue mini-talleres de lecto-escritura y Matemáticas, donde se pudo apreciar producciones realizadas por los estudiantes en el momento; y estrategias innovadoras para la aplicación de las matemáticas.
A nivel de presentaciones y producciones  a la Escuela San Martín de Porres nos tocó abordar el tema del reciclaje. En toda la comunidad educativa se sentía un espíritu de colaboración  y sobre todo de toma se conciencia de la importancia que tiene reciclar.

Las niña de la Ciénaga en un hermoso baile. 









Creaciones de los niños-as










No hay comentarios:

Publicar un comentario