lunes, 15 de diciembre de 2025

"70 años compartiendo vida, tejiendo fraternidad"

En acción de gracias a Dios por los 70 años de presencia de las Hijas de Jesús en la República Dominicana, hermanas, laicos y todas las personas que a lo largo de estos años se han identificado con el carisma de la Madre Cándida se dieron cita para celebrar la Eucaristía el sábado 13 de diciembre.

La celebración fue presidida por Monseñor Andrés Amauri Rosario Henríquez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, y concelebrada por varios sacerdotes que reconocen y valoran los dones ofrecidos por la congregación a esta hermosa tierra. Asimismo, participaron representantes laicos de las distintas comunidades donde las hermanas han sembrado y recogido abundantes frutos: María Trinidad Sánchez (Cotuí), Santo Domingo (Guachupita, La Ciénaga y Los Mina), Elías Piña (El Valle) y Santiago de los Caballeros (El Ejido y Jardines Metropolitanos).

En cada rostro se reflejaba la alegría, el profundo agradecimiento y el sentido de pertenencia a esta congregación que, durante siete décadas, ha caminado junto al pueblo dominicano anunciando el Evangelio con sencillez y entrega.























No hay comentarios:

Publicar un comentario