martes, 16 de mayo de 2023

TERESA DE JESUS, UN ANGEL ENTRE NOSOTROS!


Trabajar en y para la iglesia fue tu mayor deleite, transmitiendo con tu vida , tus canciones y tus reflexiones sagradas el amor de Dios. 

Entregarte apasionadamente en el servicio de las obras de Dios y de los más necesitados aumentaban tu energía ésa que te favoreció con la eterna juventud.

Regocijarse en y con las vidas de los santos ( San Francisco de Asís, santa Clara, la Santísima virgen, los evangelios y todo lo que te hablara de Dios eran los motivos que te hicieron embajadora del proyecto del Reino que JESUS predicó. 

Entrar en el mes de Mayo fue para ti y los habitantes de la comunidad, la gran fiesta de las flores, para honrar a la madre de Dios y nuestra, ofrendando las flores (las virtudes que Dios puso en nuestra vida para servirle con santidad).

Salir a pedir ayuda, siempre te dio gran alegría porque estaba segura de que eso era lo que Dios quería, pues en eso otro era al mismo Jesús a quien servía y por eso te movía.

Amar a la madre naturaleza y a todos los seres que a ti venían ensanchan todo tu ser, pues en ellos a Jesús veía. 

De Jesús  y de nadie más tú podía ser, pues con tu vida toda  lo diste a conocer, es por ello que tus hijos biológicos y todos aquellos que creaste en el amor a Dios, razón tienen al expresar que UN ANGEL TIENE QUE SER. 

Gracias mil a todos las personas que forman parte de la vida de nuestra mamá, pues con ellos nuestra forma de AMAR se fortalece y se expande, porque su saludo: PAZ Y BIEN, SANTA ALEGRÍA ES INFINITO. 

Gracias al Dios de la VIDA por regalarnos una muestra de su AMOR en la persona de su hija, ésa que siempre se sintió segura, feliz y EXTRAORDINARIAMENTE AMADA ENTRE SUS MANOS. Marcelina Garcia, FI

No hay comentarios:

Publicar un comentario