Entregarte apasionadamente en el servicio de las obras de Dios y de los más necesitados aumentaban tu energía ésa que te favoreció con la eterna juventud.
Regocijarse en y con las vidas de los santos ( San Francisco de Asís, santa Clara, la Santísima virgen, los evangelios y todo lo que te hablara de Dios eran los motivos que te hicieron embajadora del proyecto del Reino que JESUS predicó.
Entrar en el mes de Mayo fue para ti y los habitantes de la comunidad, la gran fiesta de las flores, para honrar a la madre de Dios y nuestra, ofrendando las flores (las virtudes que Dios puso en nuestra vida para servirle con santidad).
Salir a pedir ayuda, siempre te dio gran alegría porque estaba segura de que eso era lo que Dios quería, pues en eso otro era al mismo Jesús a quien servía y por eso te movía.
Amar a la madre naturaleza y a todos los seres que a ti venían ensanchan todo tu ser, pues en ellos a Jesús veía.
De Jesús y de nadie más tú podía ser, pues con tu vida toda lo diste a conocer, es por ello que tus hijos biológicos y todos aquellos que creaste en el amor a Dios, razón tienen al expresar que UN ANGEL TIENE QUE SER.
Gracias mil a todos las personas que forman parte de la vida de nuestra mamá, pues con ellos nuestra forma de AMAR se fortalece y se expande, porque su saludo: PAZ Y BIEN, SANTA ALEGRÍA ES INFINITO.
Gracias al Dios de la VIDA por regalarnos una muestra de su AMOR en la persona de su hija, ésa que siempre se sintió segura, feliz y EXTRAORDINARIAMENTE AMADA ENTRE SUS MANOS. Marcelina Garcia, FI
No hay comentarios:
Publicar un comentario