sábado, 5 de junio de 2021

RALLY MADRE CÁNDIDA

Nuestra pastoral de la escuela San Martín de Porres Santiago, en los últimos 4 meses ha estado ofreciendo al personal de la escuela Talleres Madre Cándida, los cuales han sido muy significativos, muy en especial para los docentes. 

Entre estos talleres como actividad hemos realizado el RALLY MADRE CÁNDIDA, el cual ha sido de mucho agrado y aprendizaje para todo el personal. Fue muy gratificante ver tanta alegría y entusiasmo en cada uno de los participantes de este RALLY, desde los organizadores, jueces e integrantes de cada grupo, la sonrisa dibujada en sus caras, el afán de responder cada pregunta sobre la SANTA y el entusiasmo de cumplir cada reto para avanzar, hizo recordar esos momentos de nuestra niñez cuando solo nos preocupamos por jugar.

Madre Cándida vive entre nosotros y por eso estamos alegres. Que su CARISMA nos siga contagiando para que cada día trascienda y sean más los que se sumen a esta gran MISIÓN.

Ivelisse Nuñez, Coordinadora Pastoral Escuela Técnica San Martín de Porres. 










1 comentario:

  1. Hermosa actividad y más hermosa aún la motivación que impregna en cada uno de los participantes de conocer cada día más la vida y deseos de nuestra fundadora.

    Felicidades a los ganadores y los ideólogos de tan hermosa forma de transmitir el amor y respeto a nuestra querida Madre Cándida.
    Bravo, San Martín!! Lo están haciendo muy bien. 🥰

    ResponderEliminar