martes, 8 de diciembre de 2020

DESDE SAN MARTIN DE PORRES, SANTIAGO, NOS COMPARTEN EUCARISTIA SANTA CANDIDA


Estamos en adviento, tiempo de espera donde los cristianos nos preparamos para recibir al Rey del universo que quiere nacer en nuestros corazones. Hoy día de la Inmaculada concepción de María, nuestra escuela Técnica San Martín de Porres está de júbilo, porque conmemoramos un gran acontecimiento familiar: la fiesta de los 150 años de la fundación de la congregación de las Hijas de Jesús. A lo largo de este año nos acompañará el lema: “Un carisma vivo, un camino compartido”. 
Este que hace honor a todo el trabajo hecho con amor por Santa Cándida y todas las Hijas de Jesús, que generación tras generación han llevado el carisma de la Santa por aquellos lugares mas necesitados. Hay un camino trillado, una historia vivida, una misión compartida que comenzaron las primeras hijas de Jesús junto con la Madre Cándida que ha trascendido por todo el mundo con el pasar de los años: “El mundo es pequeño para mis deseos” decía madre Cándida. 








Que esta fiesta inunde nuestro corazón de gozo, nos conecte con lo profundo y nos ayude a sentirnos hijos/as, hermanos/as formando parte de esta gran familia Madre Cándida. Te invitamos a abrir las puertas de tu corazón porque estamos de fiesta y queremos celebrar y vivir juntos este año Jubilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario