martes, 14 de mayo de 2019

Conociéndonos (VII)

Aquí llega la 7ª entrega de esta sección en la que poco a poco nos vamos dando a conocer. Hoy les toca a Marian Cantalejo, Inés Ma y Marlene Serrano. 

MARIA ANTONIA CANTALEJO BERZAL

Marian Cantalejo es de España, por lo que pertenece a la Provincia España-Italia. Reside en Madrid y está enviada a animar la acción evangelizadora en el Equipo de titularidad de la Fundación Educativa Jesuitinas.

Ésta es la 1ª Congregación General en la que participa.

A Marian le gusta la naturaleza y la fotografía, leer y aprender cosas nuevas. Tiene vocación de educadora y su sueño es que cada persona crezca poniendo en juego lo mejor de sí misma, haciendo posible el sueño de Dios para cada uno y para nuestro mundo. 




INÉS MA

Inés Ma es de Taiwan, por lo que pertenece a la Provincia de Asia Oriental. Actualmente vive en Vietnam y tiene como misión acompañar a la comunidad y da EE.

Participa por 5ª vez en una Congregación General.

A Inés le gusta leer y cocinar. su sueño es que Vietnam tenga un apostolado concreto que realmente responda a las necesidades del pueblo y que algunos países tengan libertad religiosa. Se declara una enamorada de Jesucristo y de la vida.


MARLENE SERRANO ARDILA
Marlene Serrano es de Colombia, de la Provincia de América Andina.

Es la superiora Provincial desde julio de 2017, por lo que reside en Cochabamba, Bolivia.

Es la 1ª vez que participa en una Congregación General.

Le gusta escuchar, acompañar, leer, contemplar y compartir. En su tiempo libre le gusta descansar haciendo manualidades, ir al campo, pasear, jugar, contar chistes, reír y hacer reír. Y el arte.

Su sueño es que los colegios sean espacios de evangelización desde donde podamos aportar nuestro granito de arena en la transformación del mundo, desde la riqueza de nuestra Espiritualidad: propiciar todo lo que sea defender la Vida, todo lo que ayude a construir fraternidad.

Marlene es una apasionada del regalo de la Vida que se nos ha dado, de la educación como medio de ayudar en la humanización desde Jesús y de poder seguir a Jesús, de amarle, servirle y ayudar a otros que sean seguidores de Él y de su Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario