domingo, 3 de febrero de 2019

MI ALMA CANTA LA GRANDEZA DEL SEÑOR!

Justicia, Orden, Servicio, Entrega, Firmeza, Integridad, Tolerancia  y Armonía. 

Mi ALMA canta la grandeza de Dios, porque tuve la GRAN oportunidad de compartir en éste espacio TERRENAL a una MUJER GRANDE, porque en su cotidianeidad DESCUBRIÓ LA VIRTUD DE LA TRASCENDENCIA; COMO SIEMPRE SE HIZO REFERENCIA A ÉSE ESPACIO llamandole: SU CAMPO DE TRABAJO. LA ESCUELA MI CASA 

En ésta su casa DESCUBRIÓ y aprovechó cada oportunidad para compartir con TODOS la variedad de rosas que tenía cultivada en su ALMA, pues SIEMPRE actuó apegada a la JUSTICIA en todo lo amplio y significativo de está PALABRA. 

El ORDEN en todo su accionar fue una de las improntas que marcó su Vida y así mismo imprimió ésa forma de trabajar a todos los que compartimos con ella.  

SERVIR con SERENIDAD  SENCILLEZ Y SABIDURÍA le dieron un aire de AUTORIDAD OPORTUNA Y EFICAZ PARA CREAR CONCIENCIA DE: Honestidad, AUSTERIDAD Y TRANSPARENCIA en el manejo de cualquier PROYECTO ECONÓMICO  que llegara a sus manos .

Su ENTREGA fue incondicional, aposionada, es decir: ESTUVO DE CORAZÓN AGRADECIDO EN CADA CASA Y OBRA APPOSTOLICA  a la que fue enviada como HIJA DE JESÚS. 

En cada ESPACIO  (campo de trabajo) era capaz de TOLERAR  con PACIENCIA,  SILENCIO, ORACIÓN Y OJOS CRÍTICO CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE REQUIRIERA DE DISCERNIMIENTO PARA lograr lo mejor para TODOS. 

LA ARMONÍA en su VIDA TODA  la llevó a SENTIR gran  GOZO  con el triunfo del OTRO , LO MISMO SUFRÍA CON EL DOLOR DE ÉSE MISMO OTRO, por eso su pregunta  de rutina para con las PERSONAS que llegaban a su  casa (CAMPO DE TRABAJO): "¿CÓMO TE SIENTES ENTRE NOSOTROS, TE GUSTA LO QUE ESTÁS HACIENDO?". 

ELLA NO SÓLO PREGUNTABA, TAMBIÉN ADMIRABA, RECONOCÍA Y VALORABA , CON EXPRESIONES COMO: 
  • "ERES EXCELENTE, PROMETEDORA, CON PERSONAS COMO TÚ EL MUNDO FUERA  DIFERENTE. 
  • ¡ QUÉ SUERTE TIENEN ESTOS ALUMNOS DE TENERTE COMO MAESTRA !
  • ¡ EL MAESTRO SIEMPRE VA POR DELANTE  ! 
  • ¡ QUÉ SUERTE LA MÍA ESTAR AQUÍ CONTIGO..!"

Hoy gran parte de la familia Madre Cándida y  como casa (escuela San Martín de Porres) con la PRESENCIA DE NOSOTRAS HIJAS DE JESÚS, expresamos con lágrimas, gratitud y reverencia el paso de NUESTRA QUERIDA: MAESTRA, AMIGA, CONSEJERA Y HERMANA JOSEFITA.

Marcelina García,FI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario