miércoles, 1 de agosto de 2018

EL VALLE TE CAMBIA!


El Valle te cambia, y que gran verdad! El Valle te hace valorar, sentir, ver, creer y sobretodo, te hace vivir. Hay miradas que hablan por sí solas, miradas tristes, apagadas, miradas vivas, con ganas. Miradas que gritan vida y otras, que tan solo quieren cariño. Hay miradas que te atraviesan y miradas, que se te quedan grabadas a fuego.


Cada abrazo, cada caricia, cada sonrisa te hace ver y entender el valor, que en un mundo tan grande, tan inmenso, las pequeñas cosas, son las que suman. Estoy feliz, de haber estado aquí, de sumar, de abrazar, de vivir, de amar pero sobretodo de sentir. En días te das cuenta que no tienes que ser indiferente, que juntos sumamos!
Ahora, ya pudiendo hacer balance, de todo lo vivido, a pesar de lo que queda, hoy he tenido un rato de calma en el alma, como le digo yo y me decido a escribiros, a vosotros. 

Agradecida a los niños, por su impulsividad, por ayudarnos, adaptarse a nosotros, y hacernos ver una realidad completamente diferente y espectacular! Pero sobretodo a vosotros compañeros, porque sois sin lugar a dudas, los culpables de todo, absolutamente todo. De cada sonrisa cómplice, de cada abrazo, de ser paño de lágrimas y bocanadas de aire. De ser la más pura sonrisa y si, culpables, de que esta estancia con sus cosas buenas y malas haya sido maravillosa!
A Yomaris y todas las hermanas de la congregación por su acogida, por su cariño, y dedicación. Por haber estado pendiente de nosotros, ayudarnos en todo y ser tan serviciales! 

Convivir con alguien 24h al día de la noche a la mañana tiene sus dos vertientes, buenas y malas, pero me quedo con lo bueno, y quiero agradecérselo a mis compañeros. Gracias infinitas por haber sido cómplices y amigos, por vivir esta aventura, porque juntos ha sido maravilloso y si hubiese faltado uno de nosotros no hubiese sido igual! 
Nos vemos dentro de unos años, para ver cómo seguís creciendo, para seguir contagiándome de vuestro cariño y amor. Infinitamente agradecida!

Maria Bellido Garcia, Voluntaria FASFI,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario