sábado, 25 de noviembre de 2017

El VALLE SIGUE DE FIESTA, CELEBRANDO EL DÍA DE LA FAMILIA


El jueves, 16 de noviembre ,La comunidad del Valle celebró el día de la familia. Comenzamos con una oración basada en el texto bíblico MC 4,26 y ss invitando a los padres a seguir una relación afectiva con la familia que así como cuidan las semillas que siembran tienen que cuidar a los hijos y tener siempre el corazón y la mirada puesta en su vida y en su proceso de crecimiento


.El clima no era propicio pero no fue impedimento para que padres e hijos compartieran juegos, dinámicas , concurso de baile.





Este compartir de los hijos con sus padres propicia el que todos se sientan más familia y puedan expresar cada vez más el cariño y la cercanía que todo padre , madre debe tener con su hijo.











A la vez que ayuda a que haya más familiaridad entre los padres, más comunidad.




Al final de la tarde terminamos con un sencillo brindis a todos los presentes 


Al despedirse las familias agradecieron este encuentro. 

El ver la alegría en sus rostros, tanto en el de los niños como en el de los mayores, el que un padre se pare a bailar con su hijo , a competir en una carrera de sacos, en definitiva , jueguen y comparta con ellos nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir adelante sembrando semillas en los corazones de estos niños y de estos padres y madres , contemplando su crecimiento y el fruto que en un futuro darán. ¡Gracias! 

Miguelina Bisonó y Puerto Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario