Muy buenos días. Nosotros somos, Rosa Segura y José Daniel Pérez, egresados de la promoción Niinx 2016-2017, y hoy estamos aquí para agradecerle al Señor Tomás Villamán, por los años laborando como docentes y como Director de nuestro Centro Educativo Politécnico Virgen de la Altagracia.
Le agradecemos su enfoque incondicional en un Sistema Educativo que pueda influir en nuestras vidas de una manera extraordinaria, permitiéndonos crecer a nivel integral, humano y religioso. Y esto se ve plasmado, en que con el simple hecho de pertenecer a este Centro, somos vistos en nuestra comunidad como jóvenes privilegiados ya que gracias a las enseñanzas impartidas en esta institución, podemos crear una conciencia crítica para nuestras vidas y esto es, por todo el esfuerzo realizado por el Personal Docente y Administrativo del Centro, obviamente liderados por un excelente Director.
Simplemente queremos darle las gracias por su constancia y dedicación, por no descansar hasta alcanzar los objetivos, por luchar, ser firme y paciente, ya que verdaderamente hay que reconocer que es una gran responsabilidad ser el representante de una Institución como esta, y velar porque todo vaya acorde a como dicen las Leyes y mandatos del Ministerio de Educación de la República Dominicana.
De igual forma, agradecerle por haber instruido no solamente a nuestra promoción, sino a los por los cientos de estudiantes que año tras año salen de este Centro para poner en práctica los conocimientos y enseñanzas adquiridas en el mismo. Gracias por demostrar ese afecto sincero que nos conecta unos con otros, por su excelencia en todos sus proyectos, y por impulsarnos con la mejor actitud para que sigamos adelante con fe y seguridad.
Queremos decirle, que tiene las puertas abiertas y nuestro apoyo incondicional; sabemos que es una persona totalmente capacitada para lograr todo lo que se proponga, por lo que estamos 100% seguros de que seguirá siendo un ser valioso y trabajador, deseándole así éxito en todo lo que haga y bendiciones en abundancia.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario