sábado, 7 de octubre de 2017

"PALABRAS DE GRATITUD"

Muy buenos días. Nosotros somos, Rosa Segura y José Daniel Pérez, egresados de la promoción Niinx 2016-2017, y hoy estamos aquí para agradecerle al Señor Tomás Villamán, por los años laborando como docentes y como Director de nuestro Centro Educativo Politécnico Virgen de la Altagracia. 

Todos estamos conscientes de que no ha sido una tarea fácil, pero que a pesar de todo, ha sabido cómo ir superando los obstáculos y barreras debido a su compromiso e ilusión en lo que hace, para así poder lograr todos y cada uno de los objetivos y metas del CEPVA, para poder hacer que tanto la Directiva, los Docentes, Personal de Apoyo y Seguridad del Centro, como los padres y nosotros, los estudiantes, podamos crecer en un marco de convivencia armónica y diálogo. 

Le agradecemos su enfoque incondicional en un Sistema Educativo que pueda influir en nuestras vidas de una manera extraordinaria, permitiéndonos crecer a nivel integral, humano y religioso. Y esto se ve plasmado, en que con el simple hecho de pertenecer a este Centro, somos vistos en nuestra comunidad como jóvenes privilegiados ya que gracias a las enseñanzas impartidas en esta institución, podemos crear una conciencia crítica para nuestras vidas y esto es, por todo el esfuerzo realizado por el Personal Docente y Administrativo del Centro, obviamente liderados por un excelente Director. 

Simplemente queremos darle las gracias por su constancia y dedicación, por no descansar hasta alcanzar los objetivos, por luchar, ser firme y paciente, ya que verdaderamente hay que reconocer que es una gran responsabilidad ser el representante de una Institución como esta, y velar porque todo vaya acorde a como dicen las Leyes y mandatos del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

De igual forma, agradecerle por haber instruido no solamente a nuestra promoción, sino a los por los cientos de estudiantes que año tras año salen de este Centro para poner en práctica los conocimientos y enseñanzas adquiridas en el mismo. Gracias por demostrar ese afecto sincero que nos conecta unos con otros, por su excelencia en todos sus proyectos, y por impulsarnos con la mejor actitud para que sigamos adelante con fe y seguridad. 

Queremos decirle, que tiene las puertas abiertas y nuestro apoyo incondicional; sabemos que es una persona totalmente capacitada para lograr todo lo que se proponga, por lo que estamos 100% seguros de que seguirá siendo un ser valioso y trabajador, deseándole así éxito en todo lo que haga y bendiciones en abundancia.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario