domingo, 8 de octubre de 2017

¡ADMIRABLE POR SU CALIDAD HUMANA!

PEDRO TOMAS VILLAMAN GONZALEZ



Gracias por ser una persona tan cercana. Cuando te necesitamos acudimos a ti teniendo la certeza de que vamos a ser escuchados, atendidos y auydados. 

Sabemos que no eres indispensable, pero sí que verdaderamente muy necesario. Eres un ser íntegro, de inmensa calidad humana, que valora ante todo a la persona. Eres excelente, honesto, responsable, buen esposo, buen amigo, buen hermano, buen hijo, buen profesional, pero sobre todo buen padre, una persona admirable digna de respeto.

Admiramos tu ecuanimidad, capacidad de expresión oral al momento de dar a conocer tu sentir sobre las cosas. Te caracterizas por amplios argumentos, los cuales consideras como buenos y válidos, pues sabemos que es una manera de convencer previendo el no ofender.

Estas dotado de una enorme capacidad de razonamiento, capacidad intelectual que pones al servicio de los demás, pues el egoísmo no forma parte de tu ser.  

Todo esto, ha sido la llave que ha ido abriendo las puertas que en el transcurrir de tu vida te han hecho ascender sin lugar a dudas, guiado por el Espíritu Santo en su justo momento.
 


Eres un verdadero discípulo de las Hijas de Jesús, estamos seguros de que Cándida María se siente orgullosa de tu gestión llevada cabo en este centro Politécnico Virgen de la Altagracia.

Porque supiste poner en alto nuestro modo propio de educar, por tu entrega incondicional, ya que fueron muchos los momentos que dejaste de compartir con tu familia por dedicarlo a tu labor, por el sentido de pertenencia, por acudir siempre al llamado de la Hijas de Jesús y al personal que estuvo a tu cargo.

Por ser un excelente solucionador de conflictos, por todo eso y muchas cosas más, Tomás tu paso por el Politécnico será imperecedero y difícil de olvidar.
TE QUEREMOS, SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN.                                       Ysabel Mota, Directora Nivel Primario.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario