sábado, 8 de julio de 2017

Descubriendo su amor – Una joven guía ASSF nos abre el corazón

Madelyn Núñez fue campista de ASSF y hoy es guía en los campamentos ASSF (Abriendo sendas sin fronteras)  ¡Gracias por abrirnos el corazón!


"Desde que culminé mi tercera etapa hace un año, tenía claro que quería ser guía en alguna etapa de campamento, pues eso que me habían transmitido en los 3 años de proceso, quería compartirlo con otros jóvenes, para juntos seguir descubriendo el querer de Dios en nuestras vidas. 



Al llegar a esta segunda etapa, me encontré con un gran equipo, otros 15 guías dispuestos a Amar y Servir, unos 60 campistas intrigados por saber qué tratarían en esos 4 días que estaríamos juntos.  



En esos días vi cómo los jóvenes se dejaban tocar por el amor de Dios y, al irlo conociendo un poco más cada día, querer imitar su modo de vivir, un vivir con los sentimientos de Jesús, y esa forma tan peculiar en la que se da por entero. 



Fue una experiencia hermosa, pues a pesar de todo, se hizo un gran trabajo con los chicos, y me quedó claro una vez más que aún hay esperanza, que muchos jóvenes quieren darse a los demás y descubrir a eso que Jesús los invita, a descubrir su llamada. Y pues a mí me anima a seguir esa que él me ha hecho, a trabajar por su reino y dar amor a todos a mí alrededor, y sobre todo, seguirle."



Madelyn Núñez.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario