viernes, 19 de mayo de 2017

JESÚS RESUCITÓ, CELEBREMOS CON ALEGRÍA!

Con mucha alegría quiero compartir a grandes rasgos la experiencia de Pascua que celebramos con las chicas de Pastoral, del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes. 


Iniciamos nuestro encuentro a las 8:pm, con una oración que nos motivaba a caer en la cuenta de que somos luz del mundo y sal de la tierra. Fue una experiencia de mucha alegría compartir con tantas jóvenes que desean dar sentido a sus vida y sobre todo celebrar la vida que nos brota del Resucitado.

  
Durante esta noche hicimos también una fogata, la cual fue muy significativa para todos, un momento de renovarnos y de animar nuestros sueños y esperanzas. 






Otra experiencia que marcó la vida de las jóvenes fue la de acampar en el patio del Politécnico. Allí hemos contemplado la naturaleza y apreciado el amanecer como regalo de todo lo creado. Terminamos con la Eucaristía celebrando la vida y el misterio de nuestra fe.  


 


Damos gracias a Dios por tantas experiencias que nos ayudan a crecer en la fe  como jóvenes seguidores de Jesús. La celebración de la Pascua sin duda ha sido el paso de Dios en medio de nuestras vidas y signo de alegría compartida, esto expresa el sentido celebrativo y profundo de nuestro lema: 
            
 JESÚS RESUCITÓ, CELEBREMOS CON ALEGRÍA!  Claribel Jerez,FI         

No hay comentarios:

Publicar un comentario