Con mucha alegría quiero compartir a grandes rasgos la experiencia de Pascua que celebramos con las chicas de Pastoral, del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes.
Iniciamos nuestro encuentro a las 8:pm, con una oración que nos motivaba a caer en la cuenta de que somos luz del mundo y sal de la tierra. Fue una experiencia de mucha alegría compartir con tantas jóvenes que desean dar sentido a sus vida y sobre todo celebrar la vida que nos brota del Resucitado.
Durante esta noche hicimos también una fogata, la cual fue muy significativa para todos, un momento de renovarnos y de animar nuestros sueños y esperanzas.
Otra experiencia que marcó la vida de las jóvenes fue la de acampar en el patio del Politécnico. Allí hemos contemplado la naturaleza y apreciado el amanecer como regalo de todo lo creado. Terminamos con la Eucaristía celebrando la vida y el misterio de nuestra fe.
Damos gracias a Dios por tantas experiencias que nos ayudan a crecer en la fe como jóvenes seguidores de Jesús. La celebración de la Pascua sin duda ha sido el paso de Dios en medio de nuestras vidas y signo de alegría compartida, esto expresa el sentido celebrativo y profundo de nuestro lema:
JESÚS RESUCITÓ, CELEBREMOS CON ALEGRÍA! Claribel Jerez,FI
No hay comentarios:
Publicar un comentario