jueves, 6 de agosto de 2015

Jornada de Verano 2015, Escuela San Martín de Porres- Santo Domingo


En la Escuela San Martín de Porres, de Santo Domingo, hemos iniciado con mucho entusiasmo y entrega la Jornada de Verano 2015, propuesta estratégica del Ministerio de Educación, para todos los Centros Educativos del País.


La participación y la integración de todo el personal en nuestro centro Educativo, ha sido excelente, la alegría y la cercanía que nos caracterizan como miembros de la gran familia Madre Cándida, se han evidenciado en cada uno de los momentos de la jornada, tanto el personal docente, administrativo y de apoyo han expresado con creatividad  el seguir profundizando que: TODOS Y TODAS SOMOS ESCUELA.

Hemos sentido mucha sintonia, con la metodología que se está desarrollando en esta jornada, términos: como el buen trato, pedagogía de la interioridad, nos han  acercado mas a la vivencia del Carisma de la Madre Cándida.
Dentro de la Jornada hemos estado profundizando y acercándonos mas al modo de relacionarse con Dios de la Madre Cándida, por medio de la oración compartida y la reflexión.
Que ella nos continúe acercando hacia Jesús, que lo  descubramos como el Gran MAESTRO, al dejarnos educar en el Amor y en el Servicio.

 En Jesús TODO lo tenemos y sin El todo lo tenemos perdido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario