jueves, 26 de septiembre de 2013

Celebración de la Paz en San Martín de Porres, Santo Domingo.

 Queremos PAZ y un mundo más HUMANO.

El 21 de septiembre celebramos el día internacional de la paz. En nuestro centro conmemoramos este significativo día incentivando la creatividad de los niños en la elaboración de poesías, canciones, dramas, pancartas, frases, dibujos y  souveniles con la simbólica paloma que a través de la historia de la humanidad representa la paz.

Estamos conscientes que tenemos que trabajar constantemente para crear un ambiente armonioso que permita la convivencia sana y sobre todo nos ayude a crear un ambiente adecuado donde se puedan desarrollar y construir aprendizajes significativos que nos faciliten el desarrollo de habilidades y competencias para la vida.    

Realizamos este sencillo y a la vez hermoso  acto de la paz con la colaboración de toda la comunidad educativa y la coordinación de los equipos de pastoral y comunitario y la entrega y disposición de los docentes.


Es importante destacar que esta actividad  contribuye con el desarrollo de nuestro proyecto participativo de aula que venimos ejecutando desde el mes de agosto en el segundo ciclo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario