jueves, 2 de mayo de 2013

CG XVII: Comunicación 3


Nos vamos adentrando cada vez más en nuestro ritmo de trabajo que es intenso. A las 7.30 celebramos la eucaristía; nos acompaña esta semana el P. Emilio, mercedario, consejero general, natural de Burgos.
Es el cumpleaños de nuestra hermana Iris, de República Dominicana y lo hemos celebrado como se merece un nuevo aniversario de vida, en la misa y después en la comida con dulces y también con canciones, a pesar de que en la foto adjunta está en un momento de alta concentración de lo que significa el paso de los años y por eso aparece tan seria …
Estos días están dedicados a interiorizarnos sobre el estado de la Congregación, por lo cual tenemos tiempos amplios de lectura personal de los documentos llegados de las congregaciones provinciales. La comisión formada por Maria Inez, con las consejeras generales, más tres hermanas una de cada continente que son Graciela Francovig, Mercedes Vilas y Pilar Martínez, se reúnen cada día y nos van dando las pautas para la tarea y los horarios.
Las sesiones de asamblea son presididas por Maria Inez quien tiene a su lado a nuestra hermana Ro como secretaria y a la moderadora de turno. 
 
Durante toda la mañana tuvimos trabajo personal y la tarde estuvo dedicada a continuar los “diálogos de familia” sobre los temas diversos que nos atañen. Una buena noticia que recibimos con alegría y queremos compartirla, fue que Sofía Langoni, la primera postulante de Uruguay, ha sido admitida al noviciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario