lunes, 12 de abril de 2021

"EXPERIENCIA EE EN CUARESMA"



“El Señor ha caminado conmigo”

Al finalizar los EE  de Cuaresma puedo decir que el Señor ha caminado conmigo en cada instante, su presencia me anima, y me inspira a ser un espejo de su bondad.  

La cuaresma  fue para mi, vivir en oración, con la oportunidad diaria de dejarme moldear; sentí a Jesús  muy cercano a mi y lo percibí en el trato con todas las personas de mi ambiente laboral, en la forma de hablar y actuar de cara al hermano. 

Reconozco que he tenido momentos en que me ha faltado humildad y en que el brío y la impotencia se han sobrepuesto a la tranquilidad, reconozco ese fallo y lo compenso con un corazón lleno de amor y acogida, que me hace comprometerme con ese deseo de abrazar a mi prójimo, especialmente aquellos que se encuentran a mi lado. Además, siento que mi alma pide más de Jesús, y les dejo saber que me angustio en ocasiones, porque no sé cómo darle respuesta a tan gran deseo, pero a pesar de esa realidad, les comparto que experimenté un encuentro con Jesús en un rinconcito que hemos creado él y yo.


Ahora siento que tengo un corazón que ama diferente a los seres de mi entorno, un corazón humilde, sencillo y confiado en Dios, del cual sale seguir pidiendo a Él que  acreciente mi fe.  


Jesús, te pido que abras las puertas de mi corazón para ser nuevo, resucitar junto a ti todos los días, y quiero decirte Jesús, que durante esos proceso que caigo y me levanto, siempre siento tus manos tendidas sobre mi, cuidándome con abundante amor.


JOSÉ MERCEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario