miércoles, 19 de agosto de 2020

SANTA CANDIDA TIENE PALABRAS...
























Todos estos mensajes nos envió la Madre Cándida en su fiesta a través de nuestras hermanas y laicos.

OlivaLa Madre Cándida nos dice que caminemos cerca de los laicos y seamos estímulo, esperanza, animo y valoración.
Claribel: Nos invita a mantener viva la ilusión y la pasión por la VIDA.  Que seamos mujeres audaces, que recordemos nuestras raíces y eso nos impulsa para responder a los desafíos del presente y del futuro.
Estar en actitud atenta a escuchar lo que los demás tienen que decirnos.
Guisa: "Fe, fe, fe viva y constante"
Confianza, comprensión, coherencia, servicio centrado en Jesús. En pandemia con miedo, dolor pero manteniendo la fe.
Madelyn:  A las más jóvenes, la Madre Cándida les dice que abracen su cruz, que representa su humanidad y fragilidad. Si de verdad quieren seguir de cerca a Jesús estén confiadas en Dios Padre.
Isabel: En la Pandemia aprovechar la oportunidad de detalles de cada día con las H.H. de la casa y los de fuera de manera virtual, así serán más hermanas. Fomentar la esperanza y solidaridad según el querer de Dios.
P. Miguel, párroco de Elías Piña nos dice como mensaje de la Madre Cándida a:  Sigan con mucho entusiasmo y amor el carisma. Sirvan a su Iglesia, a los demás y los más pobres y necesitados. Sean luz en nuestro mundo e Iglesia.
Wilma, administradora del Obispado de San Juan de la Magüana :  Gracias por dar su vida y entregarse. Por contribuir al  desarrollo y calidad de vida de tantas personas.
Héctor, encargado del departamento de Educación en el Obispado de San Juan:  Me siento orgulloso por colaborar en las comunidades y proyectos de enseñanzas de las hermanas en la construcción del Reino de Dios. Sigan adelante.
Maria Blanca: La Madre Cándida nos ánima:  A hacer vida con ilusión el Carisma, allá donde les envíen.
A Los Laicos  también a los laicos le envía su mensaje:  Acompañen de cerca y valoren su ser laicos. Sean ánimo, estímulo, esperanza...
A las jóvenes Abracen la cruz de su humanidad y fragilidad.
Confiadas en Dios Padre, en su seguimiento.
A todas las hermanas Hagan vida el Carisma con ilusión en el envío, centradas en Jesús, con entusiasmo,amor, entrega, audacia, pasión por la vida. Recuerden nuestras raíces para responder a los desafíos de hoy.

Que todos estos deseos se hagan realidad en cada una de las hermanas y de los laicos de la Familia Madre Cándida


No hay comentarios:

Publicar un comentario