martes, 3 de diciembre de 2019

"UN SUEÑO SE HACE REALIDAD"


Desde abril 2019, inicié la búsqueda de mis compañeras, madres hijas de Jesús y maestras; que nos separamos en junio 1971 al terminar nuestro bachillerato. Con algunas de ellas me encontré una que otra vez; con la gran mayoría jamás.


El 16 de noviembre 2019 fue la cita de reencontrarnos en nuestro segundo hogar!! Politécnico Femenino Ntra. Sra. de las Mercedes.



Que emoción de reencontrarnos todas en una nueva versión y descubrir en qué está cada una 48 años después.!!
Que alegría poder tener la oportunidad de decir gracias a todas las que nos educaron e hicieron de nosotras las mujeres que hoy somos.

Celebramos una misa de acción de gracias y por el alma de las religiosas; maestras y compañeras que ya están en el cielo.
Todas estábamos felices celebrando la vida con el corazón lleno de gratitud y una felicidad inmensa de ver y honrar a nuestras educadoras.
Fue un día completo lleno de recuerdos de nuestra niñez y repasando el baúl de los recuerdos de nuestra adolescencia y parte de nuestra juventud.!!
Nos faltaron palabras para agradecer y tiempo para compartir!! Fue un regalo de Dios!! Ya no duraremos tanto para volvernos a encontrar!! 
Jacinta Torres, exlumna año 1970 
Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes.

 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario