viernes, 17 de mayo de 2019

CONOCIENDONOS IX








 

Ya van quedando pocas congregadas por conocer. Hoy es el turno de Rosa Espinosa e Iris González. 

ROSA ESPINOSA CALVO


Rosa Espinosa es de España, por lo que pertenece  Provincia España-Italia. Actualmente vive en Pamplona, donde trabaja en el colegio Hijas de Jesús. Es consejera provincial y pertenece al Equipo de Desarrollo de Personas de la Fundación Educativa Jesuitinas (FEJ). 

Ésta es su 2ª Congregación General. 

A Rosa le gusta la naturaleza, subir al monte, contemplar y escuchar el sonido del mar y observar las flores. También el deporte en general, pero especialmente el baloncesto y el tenis. Le gusta correr, leer, escuchar música, estar con sus amigos y escuchar a la gente. 

Su sueño es que en el mundo haya armonía, que la creación sea cuidada por todos y que vivamos de tal manera que la respetemos y nos respetemos unos a otros.



IRIS ALTAGRACIA GONZÁLEZ VENTURA
 

























Iris González es de República Dominicana, por lo tanto pertenece a la Provincia de Brasil-Caribe. Actualmente es la maestra de novicias, por lo que reside en Argentina. 

Participa por 2ª vez en una Congregación Provincial. 

Su sueño en este momento es que esta Congregación General nos inspire a seguir el deseo hondo que tenemos en el corazón de ser en el mundo vida religiosa que escucha, acoge, acompaña, reza, se complica la vida con lo que a Dios le importa y es presencia alegre del Resucitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario