lunes, 14 de mayo de 2018

TERCER TALLER DE FORMACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.


Hoy de manera simultánea en la región del Cibao y la región Sur de la congregación se realizó el tercer encuentro de Formación y profundización de laicos, facilitado por Roberto Cabrera en el Politécnico Las Mercedes y la Hna.. Oliva Hernando en el Politécnico La Altagracia.  El tema del encuentro fue Misión de la familia carismática Madre Cándida. 

El mismo fue evaluado por los participantes como muy bueno porque se clarifico que la Misión es una sola, la Misión de Jesús y que nosotros somos una participación de la misma, en la que colaboramos con los diferentes dones que el señor nos ha regalado.
Al final varios participantes propusieron que está formación se haga en la jornada de Formación de verano en el mes de agosto.

La Madre Cándida anima a sus hijas también a nosotras/os a CAMBIAR EL MODO DE VIVIR LA MISIÓN, buscando maneras dinámicas e innovadoras pertinentes a las realidades y necesidades que lo ameriten. Es decir que la Misión de Jesús siempre será la misma pero hay que actualizar la forma de vivirla acorde a los nuevos tiempos.

Lucía Guzmán
Directora Esc. San Martín de Porres
Santo Domingo






Encuentro del Cibao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario