domingo, 6 de mayo de 2018

ENCUENTRO DE DIRECTORAS FI CON EL EQUIPO DE ANIMACIÓN DEL CARISMA.



Excelente y de muchos conocimientos fue el encuentro de directoras de los centros educativos de la Hijas de Jesús con el equipo de animación del Carisma realizado en el Politécnico Virgen de la Altagracia de Los Mina en Santo Domingo. 
Como cada dos meses nos reunimos para compartir experiencias y al mismo tiempo formarnos intelectual y espiritualmente, en ésta ocasión compartimos el tema:    "El liderazgo del directivo escolar".

El tema fue facilitado magistralmente por el coordinador del equipo Roberto Cabrera, quien de manera muy creativa desarrolló el tema, con una dinámica innovadora, análisis y reflexión de videos relacionados con el tema.

El encuentro fue evaluado como muy positivo, de muchos conocimientos, excelente ambiente, excelente dinámica de introducción, excelente el momento de la oración realizada por Amanda Santos. Muy buenas estrategias, articulación de las experiencias de los participantes con los videos...
Por la evaluación de los participantes el encuentro logró su objetivo, ya que el mismo pretendía fortalecer la formación de los directivos en la gestión escolar. Por Lucía Guzmán

"Buscar el provecho espiritual de los prójimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario