sábado, 9 de diciembre de 2017

YANIA COMPARTE SU EXPERIENCIA EN EDUFI



Dia especial nuestro tradicional EDUFI 2017, Encuentro de Educadores Hijas de Jesús.  esta vez nos reunimos para compartir las reflexiones tenidas en los centros sobre el tema: APOSTOLADO SOCIAL, el mismo quedó evidenciado con tantas manifestaciones de Amor, Fraterrnidad, Espiritualidad.








Nos sentimos felices y agradecidos de ser anfitriones en esta oportunidad, Escuela San Martín de Porres, Santiago.

Con nuestra representante Julia Gonzalez, en su compartir sobre nuestra experiencia espiritual a través de este Apostolado Social, que todos estamos llamados a vivir siguiendo las enseñanzas de nuestro Maestro.

Con el slogan "ENFOCADOS EN SERVIR, EDUCAR Y EVANGELIZAR, CON EL ROSTRO DE JESUS EN EL APOSTOLADO SOCIAL".


 No faltaron nuestros juegos, chistes... del marco de la fotografía cada persona al llegar al centro posaba para la foto dentro del marco. Luego pasaban por el túnel humano para recibir una afectuosa y calurosa bienvenida, cargada de risas, bailes y toda clase de ocurrencia que nos contagiaba el sentido de fiesta que nos une.

Tenemos nuestro propio modo de educar, al estilo de la Madre Cándida que es al estilo de Jesús. Somos muy bendecidos como familia educativa.  Nuestra labor es gozosa porque amamos nuestra misión y lo manifestamos a los niños para cada día llegar hacer posible el Apostolado Social.   
Yania, Orientadora Escuela San Martin de Porres, Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario