Las hermanas de las comunidades ampliadas del Cibao y del Sur del pais se reunieron, unas en la casa de la Esperanza y otras en la casa del Ensanche Ozama, para tener su encuentro-retiro en torno al Apostolado Social.
Nuestras hermanas Melba Nerys y Johanna Bretón, junto a la circular de nuestra hermana Dayse Agretti, Superiora Provincial, nos motivaron a experimentar con otros la pasión del Apostolado Social.
Nos dispusimos a ver, escuchar, releer y contemplar el modo misericordioso que la Trinidad expresa a la humanidad herida por diversas situaciones.

Ésta disposición dio lugar a que nuestras almas vibraran en gratitud y compromiso, pues el redescubrir desde ésta contemplación el principio y fundamento de nuestra espiritualidad ignaciana y las vivencias de nuestra Santa Madre Cándida, nos dieron la certeza de que estamos en camino, para el cual precisamos del ejercicio de discernimiento para acompañar al estilo de JESÚS, el buen samaritano y de otros tanto que han dejado en su pasar marcas TRINITARIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario