martes, 15 de agosto de 2017

Encuentro Nacional de Personal de Servicio y de Apoyo

Con sorpresa  y agradecimiento hemos celebrado nuestro primer encuentro el pasado 4 de agosto.  Convocados por el equipo de animación  del carisma y la misión de nuestras  escuelas, nos  dirigimos al Politécnico La Inmaculada, de Cotuí,  el personal de los seis centros educativos de R. Dominicana. Éramos 110!  ¿qué les parece?


Todo nos ha  hablado de acogida, alegría de encontrarnos y admiración por toda la belleza del paisaje y el Politécnico La Inmaculada.
Después de la oración,   la presentación creativa y dinámica que nos invita a expresar en una frase la misión de los centros de la Madre Cándida: el mundo es pequeño para mis deseos, al fin del mundo iría yo; educar con amor, unión, alegría  y calidad; donde no hay sitio para los pobres...  Con Jesús y María evangelizamos...

Después de una breve pausa la hermana Iris González, miembros del equipo,  nos presentó el tema:  Mi misión en el mundo. Soy un mensaje para los demás porque tengo dones que ofrecer y los demás los necesitan.

Luego de un sabroso almuerzo, algunos pudieron  comprar productos de Candiver en la fábrica de CEFORMOMALI, y  en una  feria agrícola que había cerca del politécnico a buen precio.  La sorpresa del día fue el paseo a la presa Hatillo, una maravilla, lástima no llevar el traje de baño!

Y en la evaluación todo eran piropos de agradecimiento.
Gracias a todos y todas las que han contribuido en este primer encuentro. El  segundo será en Santo Domingo el primer viernes de agosto 2018 para entrar al curso escolar con alegría y unión como lo quería la Madre Cándida.
 











Isabel Pomares FI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario