lunes, 7 de diciembre de 2015

ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCADORES, EDUFI, 2015

     Con la participación de los docentes de las diferentes escuelas de las Hijas de Jesús en nuestro país, celebramos nuestro Encuentro de Educadores de las Hijas de Jesús EDUFI, 2015, conmemorando así el 144 aniversario de la fundación de la Congregación y el 60 aniversario del arrivo al país de las primeras hermanas Jesuitinas.

     Fue un día lleno de emociones, donde reinó la alegría y la fraternidad, cualidades que nos distinguen como la gran familia de Cándida María de Jesús que somos.

     Iniciamos el día con un hermoso recibimiento por parte del centro anfitrión, Politéncico Nuestra Señora de las Mercedes y un rico desayuno. Luego pasamos al tema central del día, la encíclica LAUDATO SI del Papa Francisco, sobre el cuidado del medio ambiente, expuesto y desglosado efectivamente por cada Centro.

     Al término de las exposiciones y divididos en 10 grandes grupos, redactamos acuerdos concretos para aplicar en nuestros centros y tambien en nuestras familias para contribuir a mejorar las condiciones del medio ambiente y reducir el daño que estamos ocasionaldo a nuestra CASA COMÚN, la Tierra.

tambien se entregaron los certificados de participación a las personas que completaron el Diplomado Madre Cándida.


 Después del almuerzo, cada centro presentó su propuesta de cuidado, en formas diversas: canto, drama, baile, poesía coreada, y luego pasamos a la Eucaristía, concluyendo así con uno de los días mas hermosos que hemos compartido

  


















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario