martes, 29 de diciembre de 2015

ASAMBLEA 2015 REGION CARIBE- CUBA Y REPUBLICA DOMINICANA-

En el contexto del Año de la Vida Consagrada.
 Recorrido de las Comunidades Ampliadas en el Caribe 

En este Primer día de nuestra Asamblea el equipo de liturgia nos oriento para iniciar el día para disponernos a la acción del Espíritu  y terminamos encomendándonos a Maria, Nuestra Señora del Camino.

Continuamos con Kenia Cedeño, fi quien nos ilumino  sobre la Mística de la Vida Consagrada, desde recorrido histórico hasta la actualidad. Planteándonos nuevos desafíos para nuestro ser de Hijas de Jesús: ser mujeres portadoras de sueños y esperanza. Ante una humanidad que gime, estamos llamadas a creer que es  posible una nueva humanidad, nuevas relaciones, nueva Iglesia. 




Por la tarde compartimos en grupos la experiencia del recorrido de las comunidades ampliadas. Reconocemos que es obra del Espíritu los pasos que vamos dando, nos entusiasma "saber que no sabemos" hacia donde vamos, que estamos en CAMINO, búsqueda del querer de Dios en este momento histórico que nos toca vivir.  




 












Por la noche el equipo de Animación nos  invito a disfrutar de un bello espectáculo, "El Corazón de la Navidad" en el Gran Teatro del Cibao.  Luces, colores, música, carrozas, bailes, fiesta,... que nos animaron a compartir juntas la alegría de la Navidad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario