lunes, 27 de enero de 2014

DIEZ AÑO DE PRESENCIA METORO-MOÇAMBIQUE

La comunidad de Metero-Moçambique, el día 18 de Enero, celebro 10 años de presencia en esta misión. Por este motivo, tuvieron un triduo de preparación en los días 16, 17 y 18 y el Domingo, día 19, celebraron este acontecimiento. La hermana Magdalena Filpo, actualmente en la presencia de Pemba, preparó el triduo para reflexionar y celebrarlo con la comunidad cristiana.

Durante esos tres días, hicieron memoria del camino recorrido, de las personas que lo iniciaron, recordando su entrega y generosidad. Hablaron de lo poco que fue todavía, de la necesidad de continuar aprendiendo con el pueblo, con la comunidad cristiana y hacer  conocida nuestra identidad de Hijas de Jesús.

El domingo 19, con mucha alegría y participación de los miembros de la comunidad, celebraron la Eucaristía de acción de gracias, por tanto bien recibido en estos diez años.

Para la clausura de esta conmovedora celebración,  compartieron un dulce y refresco con todos los participantes.
Durante todo el día, como también durante todo este tiempo, sintieron  muy cerca a toda la Congregación, que se hizo presente, a través de mensajes y llamadas de varios lugares.

Con el corazón agradecido y esperanza en el futuro, se dispusieron a continuar su camino, junto al pueblo moçambiqueño, hasta que Dios quiera.

 De la comunidad “Nossa Senhora de África”- Moçambique






No hay comentarios:

Publicar un comentario