sábado, 3 de agosto de 2013

ASAMBLEA PROVINCIAL REGIÓN BRASIL
Iniciamos el segundo día de nuestra asamblea con la oración por comunidades, en ella recibimos la "Determinación de la CGVII", con el deseo de hacerla vida. 

El grito que se elevaba al cielo era ¡“muchas gracias, Señor”! Tenemos en nuestras manos el trabajo de muchos días de atención y escucha amorosa al Espíritu  la expresión de nuestra vida, y el deseo de ser fieles al carisma recibido para el “mayor bien de los prójimos”.

Tuvimos un momento personal de contacto con la Determinación, donde, en una lectura afectiva, atenta y orante, fuimos, conociendo y sintonizando con el sonido de la voz de Dios y su Palabra en ella contenida.

En seguida, en pequeños grupos, hicimos la lectura y reflexionamos sobre cada bloque de la misma, deseando insertar en nuestra historia para escribir nuevas páginas, atentas a lo  que el Padre quiere de nosotras.

Al fin de día, en la Eucaristía, presidida por Pe. Delmar SJ, dimos gracias a Dios y pedimos para que El nos ayude hacer vida  nuestra Determinación.

Por la noche, una animada confraternidad con alegría y entusiasmo. Hemos visto, antes, algunas fotos del proceso de la CG XVII; luego, el equipo de animación nos ha  divertido mucho con las interpretaciones de las palabras del día. ¡Mucha risa e integración!

Una sesión de palomitas... y, la noche ya sugiere un buen descanso.

 
 
 

Equipo de Comunicación 
Segundo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario