martes, 21 de mayo de 2013

CG XVII: Comunicación 15


Un nuevo cumpleaños en este mes de mayo. Hoy 21 festejamos a nuestra compañera de equipo LEE UERA,  de Filipinas.  Ya en la misa otras hermanas –hay muchos dones escondidos-  tocaron la guitarra,  cosa que Lee hace casi todos los días y cantamos en inglés y en español.
Después la felicitamos y en la comida seguimos celebrando. Va un pequeño reportaje gráfico con este motivo.  Ditas preparó unos fideos filipinos y cumplimos el rito de apagar las velas de la rica tarta.
Como hemos leído en algún mensaje,  ponemos los nombres de las personas en las fotos para que podáis identificarnos y lo que es muy bonito,  como decís, para nombrarnos ante el Señor en vuestras oraciones comunitarias.  Con mucho gusto lo hacemos y estamos muy agradecidas por esta comunión que vivimos y expresamos de diversos modos.
En las fotos del comedor,  además de María Inez,  se puede ver a Graciela, Sagrario, Tita al fondo y Edna por el pasillo. El Equipo de Información queremos obsequiar a nuestra compañera Lee con esas flores para agradecer su estupendo trabajo fotográfico y todos los dones que el Señor ha derramado en ella.
Junto a la vida recibimos noticias de muerte por las que rezamos;  nuestra hermana Carmen del Campo en la residencia de Granada;  días antes Pilar Ortiz de Zúñiga y María Tellería,  ambas en San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario