jueves, 21 de marzo de 2013

ENCUENTRO DE FASFI EN LATINOAMÉRICA

Los días 15, 16 y 17 de marzo nos hemos reunido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, las representantes de FASFI de Latinoamérica, con Pepita Soler, gerente de la Fundación. La primera reunión que se realizó fue hace cuatro años en la que tuvimos un primer contacto con FASFI. Esta vez hemos vuelto a revisar la Identidad y todos los documentos que en este tiempo han sido elaborados a partir del aporte llegado de los diferentes lugares.
Ha sido muy significativo el compartir las experiencias de cada uno de nuestros países; nos animamos a continuar dando pasos sabiendo que cada realidad es diferente y tienen su ritmo propio. Algunos países como Brasil y R. Dominicana se han constituido como delegación, en otros estamos más en la etapa de concientización, trabajo en pequeños grupos, apertura a las experiencias de voluntariado.
Estamos en un momento diferente ya que están constituidas las dos provincias, Brasil-Caribe y América Andina con sus regiones y esto nos permite trabajar de un modo más integrado en lo que pretendemos, contando con las fuerzas reales con que tenemos para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario