viernes, 7 de julio de 2017

"Descubrir como vivir al modo de Jesús"

Mi experiencia
  
Desde el momento en que llegó a mis manos la carta de invitación a campamento, sentí el propósito de Dios realizándose en mi. El entusiasmo y la alegría se apoderaron de mí por completo ya que iba a vivir en carne propia otro estilo de vida diferente al que estaba y estoy acostumbrada.


Dios manifestó y profundizó en mí los valores del servicio, honestidad y obediencia. Nunca he sido alguien que se aferre mucho a las cosas materiales,  por eso viví con mucha satisfacción  mi proceso. Esto conlleva a que mi rutina cambie agregando cosas que ayuden al otro a ser mejor persona logrando con esto conocer más de Jesús.


Le doy las gracias infinitas a Dios por lograr parte de su propósito en mí, por darme la dicha de reencontrarme conmigo misma y saber llevar mi vida a su modo.  Le doy gracias también porque a lo largo de este camino he conocido excelentes seres humanos, que me quieren y me valoran no por lo que tengo sino por lo que puedo dar, ellos han formado parte de mi diario vivir. Lo importante de todo esto es descubrirte y buscarle el sentido a lo bueno que Dios te da todos los días. 

Termino esto diciendo que todos tenemos algo que dar o aportar, y que no importa en el lugar que te encuentres o cómo te encuentres siempre hay esperanza y ganas de hacer e implementar cosas que ayuden a que nuestro mundo sea mejor cada día más.

                      Yamil Andreína Corniel Mezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario