martes, 2 de julio de 2013

Primeros Votos de Claribel Jerez

En la solemnidad de los  Santos: Pedro  y Pablo, dos hombres apasionados por Jesús y su proyecto, en este contexto  de fiesta,  la  familia Jerez Genao y la Congregación de las Hijas de Jesús,  celebraron en un ambiente   de alegría y gratuidad, los primeros votos de Claribel Jerez Genao.

Nació  en Cotui en la comunidad de Babarí, en una familia que  la  fue ayudando a crecer  en valores; con el testimonio concreto de algunas personas; y su vivencia cristina fue descubriendo  un deseo de seguir a Jesús. En este proceso  la impulsó y animó la vida de la  Madre  Cándida, su apertura a Dios para dejarse transformar  por Él, su deseo de parecerse a Jesús y su Espíritu Apostólico.  

Claribel, a lo largo de todo su proceso formativo ha ido sintiendo el profundo deseo de amar  y  abrazar todo lo amado y abrazado por Jesús, y esto es lo que nos ha trasmitido públicamente al decir Sí, a Dios Padre- Madre, a la Iglesia, a la Congregación... al REINO.

La vocación  es un    don y una tarea,   como  nos dice Juan en su evangelio;   es la unión que nos consagra a la Trinidad en la Verdad, es  una invitación explicita a amar en plenitud y en gratuidad, para de esta manera ser anuncio que convoca.

Así termino ella agradeciendo a Dios Padre.

Te doy gracias, Señor, por el regalo de conocerte y de darte. Gracias por el deseo de vivir desde ti, porque tú presencia trae sentido a mi vida y deseo de compartirla, de donarla.
Gracias Señor,  por mostrarte en las diferentes personas que me han acompañado en las diversas experiencias y etapas de mi vida, deseo que tú, las sigas animando y conduciendo; que seas compañero de camino en sus vidas…

Agradezcamos con Claribel el don de la vocación recibida,  ella quiere seguir  en camino, para en todo amar  y abrazar lo que Jesús ha amado y abrazado.

Equipo de Comunicación R.C




































No hay comentarios:

Publicar un comentario