jueves, 15 de noviembre de 2018

"MARIA AMADO ANUNCIÓ CON SU VIDA LA BONDAD DE DIOS"







María Amado fue de esas mujeres cristianas, que en el seguimiento de Jesucristo, pasó por este reino de la tierra donde pulula de todo, haciendo el bien y practicando la misericordia.






En su cabeza hubo ciencia, en sus ojos y tacto hubo estética y el que tiene esa Gracia tiene una mirada de belleza para contemplar y mostrar la creación.

Sus palabras y el trato con las personas mostraron la grandeza de su corazón.

Su vida es un testimonio para mí, por su servicio, su amabilidad, su cálida atención. La recuerdo con una amplia sonrisa.

Que nuestro PADRE la tenga en su REINO y desde su cercanía con Él y ahora con Santa Madre Cándida, nos acompañen a todas sus Hijas y hermanas, sus Hijos y otros hermanos. Amén
Escrito por Tomás Villamán, Santo Domingo

1 comentario:

  1. Preciosas palabras para un ser tan maravilloso y bondadoso... Recuerdo mi primera experiencia conMaria Amado: fue a mi casa a que le hiciera el dibujo de mi famila, yo con apenas unos diez u once años de edad, que gracioso mi dibujo y que linda sonrisa en sus labios cuando lo vio y me dijo: muy bonita tu familia... Gracias inmensamente mi Dios por permitir coincidir con esta preciosa mujer. Juddy Martinez

    ResponderEliminar