martes, 18 de diciembre de 2018

Mariely Minaya nos comparte su experiencia en el Diplomado para Lideres Juveniles Madre Cándida



Al iniciar el diplomado para lideres juveniles madre Cándida me sentí muy emocionada y feliz. En el proceso del mismo eh aprendido mucho tanto en lo personal, espiritual, relaciones con los demás y mi compromiso como cristiana. Este proceso ha sido un pleno aprendizaje desde el amor con que nos impartían los temas, como la unión y compañerismo de cada uno de los jóvenes que participamos. A medida que fui viviendo este proceso inicio una trasformación en mi aprendiendo como interiorizar conmigo mismo, aceptarme , ver lo que soy y puedo dar. Continuando con una mejor relación con los demás aprendiendo como mantener ese vinculo con amor y respeto. 

También meditando como joven mis compromisos como cristiana, las distintas dimensiones, preocupándome tanto en lo que sucede en mi como persona como en los demás. El en proceso pude valorar a Jesús como centro de mi vida, además de aceptar su misión de trasmitir el amor que el me ha dado, el conocimiento aprendido,  mis ganas de vivir y mi entusiasmo. Hoy puedo decir que este proceso ha sido y será fundamental para mi vida, me ha llenado conocimiento y felicidad. Me hace resiliente ante las adversidades, me siento muy capaz de asumir la misión que Dios me encomiende en mi vida.

Como joven, el liderazgo de Madre Cándida me impulsa ha nuevos horizontes,  a vivir su carisma de entrega, servicio y amor. A confiar en Dios, en amar al los demás como a mi misma. Me enseña sobretodo que en cada momento de mi vida actuar con amor , determinación, entrega y una buena disposición, con una actitud positiva confiada en Dios.

A los jóvenes de hoy les invito a complementarse con Dios como el amigo fiel que es. A conocer el inmenso tesoro que encontré en Madre Cándida , pues fue inmenso. Les recomiendo participar en actividades que tengan como centro a Jesús, siempre tendrán una chispa encendida en su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario