martes, 16 de octubre de 2018

SABIAS LECCIONES!

La imagen puede contener: planta y exterior





Como siempre la madre naturaleza ofreciéndonos LECCIONES de SABIDURÍA. 

Hace más de 30 años que éste frondoso árbol se mantuvo firme ofreciendo su esencia (espléndida sombra y deliciosas peras).

Hoy luego de experimentar los estragos de una gran escasez de lluvia, su fuerzas se debilitaron y tristemente se desplomó de tal forma que dejó a la vista de todo el que se acerque a el , lo más profundo de su tranco totalmente seco el cual fácilmente se puede utilizar para leña. 

Su producción de peras éste año fue abundante y muy ricas, de las cuales degustaron un número considerable de personas. 

Su follaje se mantuvo frondoso , cosa que deleitaba nuestra vista a pesar de la sequía, pero como no podíamos observar lo estaba aconteciendo en lo más profundo de su tranco y el no dio señal de que necesitaba ayuda, no fue posible colaborar con su aridez interna. 

Hoy como un SER humano que puede expresar su SENTIR es buena oportunidad para no detenernos en el follaje (las apariencias, el distraernos en lo superficial) y dedicar un poco más de tiempo a lo más profundo de nuestro tronco (nuestra ALMA) y observar cuáles situaciones las están deshidratando y de ése modo buscar solución rápida y saludable para evitar un desplomó desconsolado. 

Gracias madre naturaleza por tus SABÍAS LECCIONES.

H.Marcelina García, H.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario