martes, 14 de agosto de 2018

"Los rostros de amor están en Elías Piña"

El amor verdadero de Cristo se refleja en los más pobres. En los que te despiertan por la mañana con una sonrisa, en los que te dicen un “¡Buenos días!”, llenos de esperanza, en los que con tan solo una mirada te pueden decir todo. Así es Elías Piña (El Valle, Rosa de la Piedra, Plan Café y La Laguna). Son personas humildes y de gran corazón.



¡Y qué me dices de los niños! Su ternura y alegría te cambia la vida. Desde el primer día, nos recibieron con mucho amor y cariño. 
Nos tomaban de las manos sin preguntarnos, sin conocernos, buscan ese calor humano que solo dos o más personas pueden dar. Su confianza, tan hermosa para conmigo y mis compañeros, hacía que mi corazón se inundara de amor por ellos.


Con ellos aprendí que no se necesita mucho para ser feliz. Que verdaderamente es con menos que tenemos más. Solo basta aire en los pulmones para jugar, tener agua, comida y un techo sobre la cabeza para ser feliz. Ellos, los niños y las familias, te enseñan eso. Vivir con lo esencial, vivir con lo que te hace feliz. Ese regalo me lo hizo Elías Piña.

Por eso te invito, para que vivas esta experiencia. Es una comunidad, que sin duda alguna, te robará el corazón y te agradecerán desde lo más profundo de su ser la ayuda que le puedas brindar. 


Recuerda, "no hay regalo más hermoso, que encontrarse con el amor de Dios en otros rostros".






Para culminar les comparto esta frase “La revolución del amor comienza con una sonrisa” - Santa Madre Teresa de Calcuta.

Mariola Cortés, Misionera de Puerto Rico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario