viernes, 4 de mayo de 2018

"DIOS HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS"




Hoy viernes 4 de mayo "el Señor ha estado grande con nosotros", nos llenó de bendiciones con una mañana lluviosa después de días de calor y una hermosa celebración eucarística en la que se bautizaron dos alumnas de nuestra escuela.






Nuestro centro educativo San Martín de Porres de Guachupita, con la intención de seguir motivando los sacramentos de iniciación cristiana en el alumnado, decidió realizar la celebración del bautizo en la escuela en vez de la Parroquia como siempre lo ha hecho. Esta acción integró a todos los actores del proceso educativo y además generó la colaboración de los estudiantes en la celebración.


Es importante destacar que ésta actividad fue organizada por el equipo de pastoral en coordinación con el equipo de gestión.

Es necesario agradecer a Dios por la experiencia del día, al sacerdote Santiago Polanco,sj (Ambiorix), Prof. Catalina Adon (catequista de las niñas), Hna. Magdalena Medina, profesoras Claritza, Angela, Sarah,...miembros del equipo de Pastoral del centro.


"En Jesús todo lo tenemos" Santa Cándida Maria

Por Lucía Guzmán 






No hay comentarios:

Publicar un comentario