sábado, 7 de octubre de 2017

"EN TODO AMAR Y SERVIR"

El Centro Educativo Virgen de la Altagracia (CEPVA) se siente profundamente agradecido al Señor por tanto BIEN RECIBIDO a través de nuestro querido TOMAS VILLAMAN, el cual deja el servicio de Director Regente para pasar a la sede del Ministerio de Educación (MINERD). De igual manera agradecemos la disposición de nuestra querida Xiomara González que asume este servicio pedido desde la Congregación.

Tomás Villamán

Xiomara González

La noticia fue comunicada a toda la comunidad educativa en un sencillo y emotivo acto, en el cual contamos con la presencia de nuestro nuevo Director del Distrito 10-03, con representantes de la APMAE (Asociación de Padres y Madres de la Escuela), con los administrativos, personal de apoyo, docentes y sobre todo con los que dan sentido a nuestro quehacer educativo, los estudiantes.
Euclides Hiraldo, Nuevo Director Distrito Educativo 10-03






Melba Nerys, Superiora Comunidad del sur,  Ysabel Mota, Directora del Nivel Primario y dos exalumnos expresaron emotivas palabras de gratitud a Tomás por todos estos años de entrega incondicional en el servicio desempeñado.

¡BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario