lunes, 25 de septiembre de 2017

¡ENCUENTRO DE EGRESADAS!

Hoy 24 de septiembre del presente año las antiguas estudiantes del centro educativo Instituto Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes tuvieron un reencuentro con las compañeras de su generación.
En acción de gracias a la Patrona de la República Dominicana, Nuestra Señora de las Mercedes y en celebración del mismo encuentro, la actividad tuvo inicio con la Santa Eucaristía.
Después todas las mujeres que dijeron sí con su asistencia, pasaron a las instalaciones del centro, en el cual pudieron pasar unas horas cargadas de energía, recordando experiencias inolvidables, llenas de risas y nostalgia. 
Dentro de las actividades realizadas observaron un video que de manera resumida presentaba las generaciones que han pasado por la educación de Las Hijas de Jesús con la mística de la Madre Cándida, además comieron, jugaron, participaron de una rifa y se tomaron fotografías como signo de que este encuentro iba a quedar grabadas en cada una de ellas. 
Junto a la Madre Cándida sienten que no importa en el lugar que estén ni la función que desempeñen, todo lo recibido forma parte intrínseca de su ser y les hace mujeres de profundos deseos: 
“EL MUNDO ES PEQUEÑO PARA MIS DESEOS”
Nilsia Sención, Docente egresada



 


 


 













 



 

1 comentario:

  1. Excelente encuentro!!! Muy bonito juntar generaciones que estan dando su granito de arena a su pais y a su gente al estilo de Jesús y Santa Cándida!!!

    ResponderEliminar