lunes, 14 de agosto de 2017

"SOY INSTRUMENTO DE DIOS"



Mi nombre es Darianny Cruz Salcedo, desde Santo Domingo vengo aquí a plasmar mi experiencia en el Campamento "Abriendo sendas sin fronteras".

Espero que les sea de su agrado y les motive a seguir adelante.

Pues, realmente soy una joven que a pesar de que tengo mucho talento me cuesta expresarme delante de las personas y más cuando la mayoría son totalmente desconocidas para mí. Pues uno de los talentos que llevo dentro es la comunicación y Dios en este campamento me invita a explotarlo sin nada
de vergüenza.
                       

Dios me ha asignado algo sumamente grande e importante para mí, pues él me demostró en este campamento que soy un instrumento suyo, que estoy para transmitir el mensaje de TODOS los conocimientos que voy adquiriendo en mi día a día. 


Dios me ha mostrado durante este campamento que nada, absolutamente nada es imposible y que puedo lograr todo lo que me proponga siempre y cuando sea en su nombre y lo tenga presente en cada paso que doy. Una de las noches de campamento, él me utilizó para ser esa persona que lleve el mensaje hacia la comunidad de Villa Tapia, Los limones, y comparta lo maravilloso que ha sido Dios con cada uno de los campistas de la 1A. 

En cuanto al compañerismo me ha regalado tantos hermanos, los cuales en tan solo cuatro días lograron marcar mi corazón y quedar en mi para siempre.

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para leer sobre mi experiencia, de la misma forma les invito a expresar a través de este medio lo que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario