viernes, 2 de junio de 2017

Mi experiencia del Aniversario 172
de la Madre Cándida

Esta vez eran muchas las razones para celebrar: Aniversario del Nacimiento de Nuestra Madre Fundadora, El día de las Madres, el regreso a nuestro plantel educativo después de un buen tiempo fuera de el. A esta experiencia le llamamos la convivencia de Gratitud

La Jornada empezó con el recibimiento de los compañeros con música, bailes,  fotos y mucha alegría de encontrarnos como todos los días, luego nuestra acostumbrada oración esta vez con tres mujeres que nos convocan a confiar, Maria, Isabel y Madre Cándida.



Fue un día cargado de alegría, agradecimiento, esperanza y gratitud. Un verdadero compartir de familia, docentes, administrativos, padres, comunidad, todos agradecidos y confiados en que esta obra es de Dios.

 
                         

Era notoria la disposición, el compromiso, el trabajo que nos mantuvo siempre
 felices y dispuestos.

Para mí ahora que termino este ciclo con la escuela: es muy pero muy esperanzador, ver todo lo que se ha logrado en la escuela en apenas dos años, maestros/as creciendo humanamente y en disposición de seguir mejorando. Heridas sanadas, relaciones rescatadas, espacios de crecimientos más valorados y participativos. Es sin duda un nuevo renacimiento de este nuestro centro educativo, que más agradecer Dios y saber cuan importante es la presencia de la Hermanas Hijas de Jesús en este centro educativo.-

 

  
Era notoria la disposición, el compromiso, el trabajo de equipo que nos mantuvo siempre felices y dispuestos.

Para mí ahora que termino este ciclo con la escuela: es muy pero muy esperanzador, ver todo lo que se ha logrado en la escuela en apenas dos años, maestros/as creciendo humanamente y en disposición de seguir mejorando. Heridas sanadas, relaciones rescatadas, espacios de crecimientos más valorados y participativos. Es sin duda un nuevo renacimiento de este nuestro centro educativo, que más agradecer Dios y saber cuan importante es la presencia de la Hermanas Hijas de Jesús en este centro educativo.-

De verdad que “Dios ha estado grande con nosotros”, no hay mejor resumen que esta frase. Yo no puedo explicar con palabra humana lo agradecido que estoy primero con Dios y luego con las hermanas que aun creen en la educación de los mas pobres y marginados como los niños /as de la Ciénaga.

 No quiero dejar de mencionar la alegría manifestada por todo el personal en esta celebración, de verdad era necesario este espacio en donde pudimos valorar el trabajo que cada uno hizo y el esfuerzo para que los mas necesitados los niños no perdieran este año escolar.

Los docentes y todo el personal participaban activamente en todas las actividades, Juego, Bailes, Canto, compartir etc. Una experiencia que nos marcara para toda la vida.

Jesús Ulerio Reyes
Sub-Director
Escuela Virgen del Carmen
21 Año de Servicio.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario