lunes, 11 de abril de 2016

ENCUENTRO DE PAREJAS


El pasado sábado 9 de abril de 2016, los departamentos de Pastoral y Orientación del Instituto Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, realizaron el primer encuentro para parejas de esposos donde  también participó la escuela San Martín de Porres, como invitada especial. En dicha actividad hubo una asistencia muy significativa de las parejas.  Fue una noche llena de encantos, sorpresas, compartir y formación.
Iniciamos con la bienvenida y la presentación de las parejas, donde los esposos presentaban a sus esposas y viceversa, con el gesto del beso y una cualidad que los/as  caracterizaba. Además, se tuvo un momento de reflexión, de recordar esos días de enamoramiento y la primera mirada que los cautivó. Por otro lado, se trató como tema de formación las cuatro columnas de un matrimonio feliz (el amor, la oración, las finanzas y la relación sexual), fue muy dinámico, preciso y conciso e hizo que los participantes quedaran emocionados e inquietos de saber más… Terminamos con un compartir de alimentos.
Este primer encuentro abre las puertas al deseo de formar una comunidad para parejas donde se compartan experiencias y temas  que ayuden a fortalecer la relación conyugal y familiar. Los integrantes estuvieron de acuerdo en hacer realidad este proyecto con la ayuda y el compromiso de cada uno, los rostros llenos de alegría y entusiasmo así lo muestran.

Marina Mercado












No hay comentarios:

Publicar un comentario